Actualidad

[editar plantilla]

FSG Comunidad Valenciana recibirá la Mención de Honor de la Generalitat Valenciana por su labor a favor de las familias gitanas [editar]

15 de Mayo de 2014
FSG Comunidad Valenciana

COMPARTIR
FSG Comunidad Valenciana recibirá la Mención de Honor de la Generalitat Valenciana por su labor a favor de las familias gitanasPremio de la Generalitat Valenciana a los equipos de Alicante, Castellón, Elche, La Coma y Valencia de la Fundación Secretariado Gitano por su labor a favor de las familias gitanas valencianas.

La Fundación Secretariado Gitano de la Comunidad Valenciana estamos de enhorabuena, la Generalitat nos hará entrega el 15 de mayo del premio a nuestro trabajo a favor de las familias gitanas valencianas. Labor que venimos desarrollando desde hace más de una década a través de nuestros programas dirigidos a la educación, empleo y acción comunitaria para la mejora de las condiciones de la población gitana.

Cáritas recibirá el Premio a la Labor desarrollada a favor de la Familia de la Comunidad y nuestra entidad recibirá la Mención de Honor junto con la Asociación de Familias Monoparentales y la Fundación Fesord C.V.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la consellera de Bienestar Social, Asunción Zaplana, nos ha felicitado como entidad galardonada por nuestro trabajo realizado en beneficio de las familia gitanas y nuestra contribución a la construcción de una sociedad más justa.

Este reconocimiento ha sido posible dada la entrega y profesionalidad del equipo de trabajadores y trabajadoras de la FSG de la Comunidad Valenciana.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS