Actualidad

[editar plantilla]

Acto de presentación Aprender Trabajando en Jaén y Linares [editar]

14 de Marzo de 2014
FSG Jaén

COMPARTIR
Acto de presentación Aprender Trabajando en Jaén y LinaresCelebración en Jaén del acto de presentación del programa mixto de empleo y formación APRENDER TRABAJANDO, desarrollado por Cruz Roja y Fundación Secretariado Gitano. En Jaén y Linares participan 32 jóvenes y colaboran con nosotros las empresas ALCAMPO Linares, SPRINTER Jaén y Escuela de Hostelería GAMBRINUS

El pasado 14 de Marzo llevamos a cabo la presentación del Programa Aprender Trabajando a través de un acto conjunto de la Fundación Secretariado Gitano de Jaén y Linares y Cruz Roja.
Aprender Trabajando comenzó a desarrollarse en la provincia de Jaén en el mes de Diciembre.

En estos momentos nos encontramos inmersos en la Segunda Fase del programa, realizando la formación teórico-práctica en tres empresas colaboradoras:

  • Escuela de Hostelería Gambrinus, que colabora con Cruz Roja
  • Sprinter Jaén, que colabora con FSG Jaén
  • Alcampo Linares, que colabora con FSG Linares
En la mesa institucional contamos con la presencia de Silvia Fernández, Directora Territorial Adjunta de Andalucía, José Boyano, Presidente de Cruz Roja Jaén y Miguel Serrano, Director de Área de Negocio de La Caixa en Jaén. También nos acompañaron los responsables de las empresas colaboradoras en la provincia de Jaén, que realizaron una serie de intervenciones bastante interesantes, acompañados por un alumno de cada especialidad.

Fue un acto muy emotivo y, según la voluntad expresada por todos los y las participantes, esperamos que el programa tenga un gran éxito tras su finalización y podamos darle continuidad en ediciones venideras.


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS