Actualidad

[editar plantilla]

III Edición del Ágora de la Comunicación Social, 2015[editar]

COMPARTIR
  • Fechas: 9 Septiembre 2015
  • Lugar de celebración: La SGAE. Sala Berlanga
    C/ Andrés Mellado 53.
  • Organizador: EAPNes y Plataforma del Voluntariado
  • Destinatarios: El encuentro está dirigido a profesionales de la comunicación, periodistas, estudiantes de periodismo, personas que se ocupan de la gestión o la dirección de las organizaciones sociales y también a personas relacionadas con este entorno.
  • Mas información:

El próximo 9 de septiembre, la sala Berlanga de la SGAE (C/ Andrés Mellado 53. Madrid) acogerá la III Edición del Ágora de la Comunicación Social. En 2015, esta iniciativa conjunta de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) y EAPN España, quiere abordar la forma en que comunicamos sobre las distintas realidades que componen nuestro entorno social, con el fin último de favorecer el conocimiento sobre los diferentes colectivos y personas que integran el Tercer Sector de Acción Social, desde un enfoque integrador y diverso.

El encuentro está dirigido a profesionales de la comunicación, periodistas, estudiantes de periodismo, personas que se ocupan de la gestión o la dirección de las organizaciones sociales y también a personas relacionadas con este entorno.

OBJETIVO

Crear un espacio de intercambio, reflexión y para compartir desconocimientos que las personas del tercer sector tenemos sobre la idiosincrasia de los diferentes y variados colectivos en los que se centra la acción social.

TEMÁTICAS

1. Migrantes y diferentes
2. Cuestión de género
3. Sinhogarismo: el estigma de la pobreza
4. Diversidad funcional: ¿quién es capaz de todo?
5. La intolerancia sutil: microdiscriminaciones.