Noticias para nosotros

Noticias sobre nosotros


Teatro en el Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer fuimos un grupo de mujeres al teatro, para muchas de nosotros era todo una experiencia pues era la primera vez que iban al teatro en la vida.

La obra: "Mujeres Fraguando Sueños" era un espectáculo muy original. Mediante el cante, la danza y el "mimo" se reflexionaba sobre la mujer maltratada.

La obra fue muy buena, pero muy dura, llegaba muy hondo, a veces demasiado y abría en algunas de nosotras heridas mal cicatrizadas o todavía abiertas. Os ofrecemos algunas de las opiniones recogidas entre las asistentes a la obra.

La obra: "Mujeres Fraguando Sueños" era un espectáculo muy original. Mediante el cante, la danza y el "mimo" se reflexionaba sobre la mujer maltratada

La obra fue muy buena, pero muy dura, llegaba muy hondo, a veces demasiado y abría en algunas de nosotras heridas mal cicatrizadas o todavía abiertas. Os ofrecemos algunas de las opiniones recogidas entre las asistentes a la obra

Adela Moreno, (Hortaleza).-

Me pareció bien ir, pero no me gustó como acabó, me fui triste.

Lucía Jiménez, (Hortaleza).-

No pensaba que iba a ser tan triste... pero por que no sabía que se trataba de la mujer maltratada y luego si me gustó.

Pilar Jiménez, (Carabanchel).-

"Mujeres Fraguando Sueños", para mi fue algo muy positivo e impresionante, porque fue ver la vida misma como la vivimos y creo y apoyo en que tiene que cambiar para bien de nosotras.

Mª Ángeles Jiménez, (Hortaleza).-

Me parece una obra muy bien interpretada. Para mi fue demasiado triste.

Carmen Serrano, (Carabanchel).-

A mi la obra personalmente me gustó mucho porque es un tema que lamentablemente está muy presente.

Irene Montoya, (Hortaleza.)-

No era alegre. Trataba de la mujer maltratada y pensé que pasa en la vida real. Me parece muy triste, pero me alegré de ir.