La foto-furgo y el lenguaje de signos… en Madrid

La foto-furgo repitió escala en Madrid. El viernes aparcó su estudio fotográfico en el centro escolar Ponce de León de la Obra Social Caja Madrid, un centro especializado en la atención a alumnos sordos.
Alrededor de noventa niñas y niños gitanos de ese centro y de los distritos de Puente Vallecas, Villa de Vallecas, Hortaleza y Latina se fotografiaron ante la cámara y se llevaron a casa la foto de sus sueños: convertidos en empresarios, futbolistas, peluqueros, médicos… Así de orgullosas se mostraban las familias con las fotos de los chicos en sus manos. La 2 de TVE, Telemadrid y RNE fueron algunos medios que nos acompañaron esa tarde. También estuvo con nosotros María Fernanda Ayán, de la Obra Social de Caja Madrid. A todos los que disfrutasteis con la actividad, ¡enhorabuena! ¡Seguimos de ruta, en nuestra última semana de gira por España!

Blood Pressure

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>