Las familias gitanas de Burgos se implican con la foto-furgo

Os contábamos en el anterior post que la Fundación Secretariado Gitano presentó la campaña de sensibilización “De mayor quiero ser…” en Burgos. Ese mismo día, pero por la tarde, el protagonismo lo asumieron los niños y sus familias. La plaza más céntrica de la ciudad, la Plaza de España, se tiñó de azul y verde, colores representativos de la bandera gitana. Un gran número de familias gitanas acudieron a disfrutar con la foto-furgo, la actividad estrella de la campaña de sensibilización “De mayor quiero ser…”

La tarde fue divertida y amena. Decenas de niños y niñas se llevaron sus sueños impresos en una fotografía. Sus padres y madres también participaron de manera muy activa, lo que permitió que se cumpliera uno de los grandes objetivos de esta campaña: sensibilizar a las familias gitanas sobre la importancia de la educación.

canadian pharmacy Doxycycline

Anafranil

Esta entrada fue publicada en Foto-Furgo, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>