Las imágenes de la foto-furgo en Huesca

Ya os habíamos avanzado la fuerte repercusión que tuvo la foto-furgo en los medios regionales y locales a su paso por Huesca. Pues aquí tenéis unas fotografías. 90 niñas y niños gitanos nos contaron sus sueños en lafoto-furgo. En total, participaron 120 niños y 45 padres. Contamos también con apoyo institucional, concretamente nos visitó un concejal del PP del Ayuntamiento de Huesca y el candidato de Los Verdes; además del director del colegio Pío XII, un centro con gran número de alumnado gitano. Además de la foto-furgo, organizamos un montón de actividades paralelas para que fuera una tarde divertida: taller de pintura de caras, taller de dibujo en cartulina, chocolatada y batukada.

En Huesca no sólo acogimos la foto-furgo. También organizamos una presentación de la campaña “De mayor quiero ser…” que nos permitió difundir los mensajes de sensibilización e insistir en la importancia de luchar contra el abandono prematuro de las aulas de la población gitana. Asistieron, entre otros, la socialista y concejala de Servicios Sociales; el concejal y candidato a la Alcaldia por el Partido Aragonés; dos concejales de Chunta Aragonesista; dos concejales del PP,  un representante de la Dirección Provincial de Educación del Gobierno de Aragón, y representantes de entidades sociales y colegios. ¡Fue todo un éxito!

cheap Noroxin

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>