León, el ecuador de la gira de la foto-furgo 2011

Estamos en el ecuador de la gira 2011 de nuestra foto-furgo. Ayer visitó León (aquí tenéis este breve vídeo) y, por supuesto, fue todo un éxito. Unos cien niños posaron ante la cámara, nos contaron sus sueños, y se llevaron su fotografía convertidos en policías, maestros, abogados…
Nos acompañaron algunos representantes de las instituciones públicas, como el subdelegado del Gobierno, la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de León y la delegada de Educación, entre otros.
La actividad fue una fiesta, con música y un montón de talleres donde niñas y niños pudieron pintarse la cara, construir chapas, figuritas y hasta aprender caló, además de tomarse un refresco y sorprenderse con un mago. Todo fue posible gracias a los trabajadores de la FSG en León, incluidos los chicos del taller de empleo Aromali 2 duplo; y a un montón de voluntarios.
Tuvimos suerte porque el tiempo nos respetó y la tormenta comenzó justo cuando estábamos imprimiendo las últimas fotos. Hasta tuvimos anécdota incluida, cuando la sombrilla volcó por el aire y Eduardo, el conductor de nuestra foto-furgo, tuvo que quitarse zapatos y calcetines y meterse en una fuente a por ella.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a León, el ecuador de la gira de la foto-furgo 2011

  1. Ana dice:

    Me parecio una campaña muy interesenate,con un trabajo espectacular y en todo momento estuvieron los profesionales pendientes de informar y animar. Seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>