Semana de la Comunidad Andaluza en FSG Campo de Gibraltar

Semana de la Comunidad Andaluza en FSG Campo de Gibraltar [editar]

24 de Noviembre de 2025

FSG La Línea de la Concepción (Cádiz)

Los gitanos y gitanas celebran su día en Andalucía

A lo largo de esta semana han tenido lugar diversos actos en el Campo de Gibraltar para conmemorar el Día de la Comunidad Gitana en Andalucía. Uno de estos actos ha tenido como protagonistas al alumnado Promociona, tanto de La Línea como de Algeciras, donde las profes de aula, Mamen y Marisa, así como el equipo de voluntarias de la FSG han llevado a cabo actividades que han involucrado directamente a los chicos y chicas de la Entidad.
Por otro lado, también han tenido lugar actos institucionales, como los que se han celebrado en la ciudad de San Roque promovidos por su Ayuntamiento y donde ha participado la FSG, no sólo con su presencia, sino con la evocación de algunas palabras por parte de nuestra representante Malena.
Un acto similar ha tenido lugar en Algeciras, esta vez organizado por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, donde se ha rendido merecido homenaje póstumo a una ilustre figura del flamenco campogibraltareño como fue Dolores Flores Jiménez.

Galería

Compartir: