Llega el verano y FSG Valencia lo afronta con las pilas puestas [editar]

• ¡FSG Valencia vuelve para contaros TODO lo que ha estado haciendo este tiempo y poneros al día!
Terminando un 2024 un poco caótico y pasado por agua, tras la primera mitad de nuestro actual 2025 y con el solecito y el buen tiempo, la comunidad valenciana vuelve a sonreír con más fuerza que nunca...
No olvidamos las desgracias sufridas durante el 29 de octubre de 2024, pero tampoco podemos olvidar el increíble apoyo recibido durante todo este tiempo… empezando desde los vecinos de las enfangadas calles, hasta los intrépidos jóvenes, que de todas partes del mundo y de la manera más altruista y humana, pusieron todo su sudor y esfuerzo en apoyar a "la nostra terreta".
Qué contar de las innumerables anécdotas, hazañas y también trágicas y amargas historias surgidas de tal catástrofe...
Lo que sí podemos aseguraros desde FSG Valencia y en lo que sí podemos hacer un énfasis e informaros, es que en FSG Valencia, ¡no hemos parado!
en todo este tiempo, hemos tenido una gran cantidad de cursos de formación, intervenciones, asistencias legales, actividades... por no olvidar nuestro 600 aniversario del Pueblo Gitano.
Desde la localidad de Benifaió, donde como buenos valencianos “anem a foc”, en lo que llevamos de año ya hemos lanzado un curso de “venta y reposición productos tecnológicos” y un curso de “mozo de almacén”, donde varios participantes recibieron el carnet de carretillero y de uso de máquinas elevadoras.
Como no podía ser menos, en la sede de valencia tampoco nos hemos quedado quietos.
El programa Formatéate de este año, ¡ha sido un completo éxito! Varios jóvenes se han diplomado en el curso de formación de “Auxiliar de peluquería” propulsando al mundo laboral a un grupete de lo mejor preparado de la mano de profesionales del sector cómo es la academia de peluquería y estética Daniel Matallín.
Nada mal, ¿verdad? Pues desde nuestro equipo de convenio ayuntamiento, hemos querido aprovechar de igual manera esta gran oportunidad, así que nos atrevimos a lanzar otro curso de peluquería y… ¡sorpresa! ¡Nos funcionó de maravilla!
Pues sí, cómo veis no hemos parado y nuestro propósito es seguir con esta dinámica “non stop”, nuestro equipo de empleo tampoco se podía estar quieto así que aprovechamos y lanzamos un curso de servicios de limpieza y desinfección en sectores de todos los ámbitos, de la mano de “Limpiezas Amparo Cifuentes”, que nuestros participantes recibieron con los brazos abiertos.
Bueno ¿qué os parece? Más de uno se ha ganado unas buenas vacaciones ¿eh?
Y ahora desde comunicaciones nos hemos propuesto de la misma manera seguiros informando con toda estas noticias frescas más a menudo, ¡no os perdáis nada desde nuestro boletín oficial!
