Las mujeres participantes del programa Calí FSE+ de FSG Ourense siguen creciendo

Las mujeres participantes del programa Calí FSE+ de FSG Ourense siguen creciendo [editar]

Curso de panadería y Pastelería: Un Paso Más Hacia la Independencia Laboral

23 de Junio de 2025

FSG Ourense

Las mujeres del programa Calí FSE+ realizan un curso ocupacional de panadería y pastelería, dando un paso más hacia la independencia laboral, adquiriendo nuevas habilidades

Durante las últimas semanas han participado en un curso práctico de panadería y pastelería, donde aprendieron y aplicaron diversas técnicas para la elaboración de masas y pastas, preparación de pancakes, bizcochos, cremas, rellenos y procesos de horneado.

Este espacio formativo tuvo como objetivo fortalecer sus competencias y motivación hacia el mundo laboral, desarrollando habilidades que pueden abrir nuevas oportunidades en el ámbito gastronómico.

Por otra parte, este curso no solo ha mejorado sus competencias técnicas, sino que también ha incrementado su motivación hacia el mundo laboral, preparadas para enfrentar nuevos retos profesionales.

El programa Calí FSE+ cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) en el marco del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza, lo que permite seguir desarrollando acciones que marcan la diferencia en la vida de muchas mujeres.

Galería

Compartir: