FSG León firma convenio de colaboración con la Diputación

FSG León firma convenio de colaboración con la Diputación [editar]

6 de Julio de 2026

FSG León

El pasado mes de junio se firmó el convenio de Colaboración entre la Diputación de León y la Fundación Secretariado Gitano. Una iniciativa destinada a mejorar las oportunidades del empleo en la población gitana y favorecer su inclusión social a través del acceso al mercado laboral.

El pasado mes de junio se firmó el convenio de Colaboración entre la Diputación de León y la Fundación Secretariado Gitano. Una iniciativa destinada a mejorar las oportunidades del empleo en la población gitana y favorecer su inclusión social a través del acceso al mercado laboral. El programa se llevará a cabo en los municipios de Valencia de Don Juan, Mansilla de las Mulas y Valderas, ofreciendo orientación laboral, formación, acompañamiento personalizado, intermediación con empresas y apoyo durante todo el proceso de intervención.
Esta colaboración refuerza el compromiso de ambas entidades con la igualdad de oportunidades, la transparencia en la gestión de recursos públicos y la construcción de un mercado laboral más inclusivo para todas las personas.

Compartir: