Formación en Montaje De Muebles en Euskadi

Finaliza la formación Montaje De Muebles en FSG Sestao [editar]

23 de Enero de 2026

FSG Sestao (Vizcaya)

FSG Sestao desarrolló en 2025 la formación “Montaje de Muebles”, en el marco del programa FSE+ Inclusión Social, Garantía Juvenil y Lucha contra la Pobreza, financiada por el Fondo Social Europeo y la Diputación Foral de Bizkaia. Impartida por KIMA entre el 17 de octubre y el 21 de noviembre, incluyó prácticas en EMAÚS y permitió a las personas participantes adquirir habilidades técnicas y competencias profesionales para mejorar su empleabilidad.

En FSG Sestao, hemos desarrollado durante 2025 la formación “Montaje de Muebles”, en el marco del programa FSE+ Inclusión Social, Garantía Juvenil y Lucha contra la Pobreza, con la financiación de Fondo Social Europeo y Diputación Foral de Bizkaia (Departamento de Empleo, Cohesión Social e Igualdad).

Esta formación fue impartida por KIMA, Asociación del Mueble de Bizkaia del 17 de octubre al 21 de noviembre de 2025, con el objetivo formar personas trabajadoras en el sector del montaje y transporte de muebles incluyendo prácticas formativas en la entidad EMAÚS, permitiendo el contacto directo con un entorno real de trabajo.
El curso se desarrolló en un grupo mixto de hombres y mujeres.

La acción formativa ha supuesto una experiencia práctica y formativa que ha permitido a las personas participantes adquirir habilidades técnicas en el montaje y desmontaje de mobiliario, así como competencias profesionales clave como el trabajo en equipo, la responsabilidad, la organización, la puntualidad y la comunicación en entornos laborales.

Desde FSG Sestao continuamos apostando por formaciones que combinan capacitación técnica, competencias profesionales e igualdad de oportunidades, favoreciendo la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad.

Galería

Compartir: