EN #FSGDONBENITO CELEBRAMOS EL 8 DE ABRIL [editar]
Celebramos el 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano.
Desde #FSGDonBenito, nos unimos a la celebración de este día tan especial para todo el Pueblo Gitano. Nuestros/as participantes de Acceder, Promociona y Socieducativa, conmemoran este día mediante la ceremonia de las flores y la lectura de la Declaración Institucional. ¡FELIZ 8 DE ABRIL! Sastipen Thaj Mestipen SALUD Y LIBERTAD ![]()
![]()
![]()
