EN #FSGDONBENITO CELEBRAMOS EL 8 DE ABRIL

EN #FSGDONBENITO CELEBRAMOS EL 8 DE ABRIL [editar]

8 de Abril de 2022

FSG Don Benito

Celebramos el 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano.

Desde #FSGDonBenito, nos unimos a la celebración de este día tan especial para todo el Pueblo Gitano. Nuestros/as participantes de Acceder, Promociona y Socieducativa, conmemoran este día mediante la ceremonia de las flores y la lectura de la Declaración Institucional. ¡FELIZ 8 DE ABRIL! Sastipen Thaj Mestipen SALUD Y LIBERTAD 💙❤️💚

Galería

Compartir: