La Fundación Secretariado Gitano en Málaga organiza una charla de sensibilización intercultural en el IES Las Lagunas de Mijas [editar]
El pasado jueves 31 la orientadora educativa y la Técnico del Programa Promociona con la Técnico de Igualdad han realizado una Charla de Sensibilización Intercultural en el ÍES Las Lagunas (Mijas)
Para los alumn@s de 1º ESO del IES Las Lagunas (MIJAS) La técnico de Igualdad del Programa Cali , La Orientadora Educativa y la Técnico del Progarma Promociona, realizaron una Jornada Formativa de sensibilización, en la que se habó de la Historia del Pueblo Gitano y se proyectaron las Campañas "El Payo today" y yo "No soy Trapacero" entre otras. Una Jornada de Intrercambio y reflexión con los docentes y menores que resultó muy participativa y productiva.