Azafatas y azafatos de Ecotur en Burgos participan en diferentes actos públicos [editar]
Durante los meses de octubre y noviembre las azafatas y azafatos de Ecotur en Burgos, han participado en diversos actos, tales como el primer “Congreso sobre Violencia de Género
Otro de los actos donde estuvo presente Ecotur fue en la Gala de premios Jóvenes por la Tolerancia celebrada en el Teatro Liceo de Salamanca y presentada por Javier Capitán, y con la actuación estelar de Valderrama. A este acto acudieron diversas autoridades, representantes de asociaciones juveniles y de ámbito social, colectivos de Jóvenes de Castilla y León, y jóvenes en general.
Nuestras Azafatas fueron las encargadas de acomodar a las autoridades y de la entrega de premios Jóvenes Tolerancia. El director del Instituto de Juventud de Castilla y León felicito personalmente al personal de Ecotur por su buen trabajo.
Poco a poco nuestro servicio de azafatas y azafatos se va consolidado, como lo demuestra su presencia en actos sociales de la Junta de Castilla y León, Ayuntamientos, etc