Día del Pueblo Gitano en Cuenca. Manuel Vargas: "En Cuenca sigue habiendo prejuicios sobre las personas de etnia gitana"

Día del Pueblo Gitano en Cuenca. Manuel Vargas: "En Cuenca sigue habiendo prejuicios sobre las personas de etnia gitana" [editar]

Author Onda Cero

Bibliographic references Onda Cero (2019). Día del Pueblo Gitano en Cuenca. Manuel Vargas: "En Cuenca sigue habiendo prejuicios sobre las personas de etnia gitana". Cuenca . Onda Cero

Publisher Onda Cero

Year 2019

Place of publication Cuenca

Collection Audio-visual material

Themes Promotion of Roma Culture

Territories Castile-La Mancha

Tags Historia

Día del Pueblo Gitano en Cuenca. Manuel Vargas:

Share:

En este 8 de abril conversamos con Manuel Vargas, graduado en Trabajo Social, responsable de programas educativos en la Fundación Secretariado Gitano de Cuenca. A preguntas de Onda Cero Cuenca, explica que en la ciudad "sigue habiendo prejuicios sobre las personas de etnia gitana". Relata, con motivo del Día del Pueblo Gitano, este 8 de abril, la realidad de una sociedad como la nuestra y los prejuicios que todavía perviven.
Emitido el 08.04.2019