Nuestra compañera Tamara Carrasco ha sido nombrada coordinadora del Área de Derechos de Ciudadanía y Movimientos Sociales del Consejo de la Juventud

Nuestra compañera Tamara Carrasco ha sido nombrada coordinadora del Área de Derechos de Ciudadanía y Movimientos Sociales del Consejo de la Juventud [editar]

3 de Octubre de 2008

Tamara Carrasco, responsable del Área de Igualdad de Género de la FSG, ha sido nombrada coordinadora del Área de Derechos de Ciudadanía y Movimientos Sociales del Consejo de la Juventud de España.

El papel principal, junto con la Responsable de la Comisión Especializada de Participación y Promoción Asociativa, será coordinar y apoyar la realización del Plan de Trabajo, así como  su desarrollo y el seguimiento del funcionamiento del Área, dinamizando la participación de las entidades miembro del CJE en las distintas actividades.

Compartir: