La Fundación Secretariado Gitano en Villaverde organiza un curso de repostería creativa [editar]

Curso de formación en repostería previsto dentro del Programa SARA-ROMÍ como objetivo principal de la fase de capacitación de cara a la empleabilidad de las mujeres gitanas que conforman el grupo.
Dentro del programa SARA-ROMÍ de FSG Villaverde, la semana pasada finalizamos el curso de formación en repostería creativa. Este curso se ha desarrollado dentro de la fase de formación ocupacional y de capacitación vinculada a la mejora de la empleabilidad de las mujeres gitanas participantes en estas acciones.
El programa SARA-ROMÍ tiene como finalidad contribuir al desarrollo personal de las participantes con miras hacia su paulatina formación para su incorporación al mercado laboral.
El taller de repostería creativa ha incluido también el certificado de manipulador de alimentos y ha sido de gran motivación para las mujeres. Un éxito tanto para la identidad grupal como para su aprendizaje en repostería. Así se está logrando el objetivo principal que es el logro de la capacitación para su empleabilidad
