La Fundación Secretariado Gitano en Santiago se suma a Compostela en Negro contra las violencias machistas [editar]

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista hemos querido participar en esta acción colectiva de sensibilización social tiñendo de negro nuestra oficina y todas las personas que formamos parte de ella: las niñas y niños del Programa Promociona, las mujeres del Programa Calí, las y los jóvenes de Acceder y el propio equipo de técnicas y técnicos.
Esta campaña comenzó en 2015 y en estos momentos participan 75 concellos gallegos, 3 diputaciones provinciales y más de 4000 establecimientos. Algunos de los mensajes que podemos ver en las camisetas y cartelería que utilizamos son “el machismo mata”, “respeta mis decisiones” o “yo te creo”.
Mantendremos los mensajes tras el 25N porque nos queremos vivas y libres de violencias machistas todos los días del año.
#CompostelaEnNegro
