La Diputación de Huesca apoya la educación del alumnado gitano de Huesca [editar]

La FSG en Huesca ha desarrollado durante el curso 2022-2023, con la financiación de la Diputación Provincial de Huesca, el proyecto "apoyo educativo a alumnado gitano de primaria en Huesca", donde 60 niños han recibido apoyo escolar y orientación educativa.
Durante el año 2023, 60 niños han participado en el proyecto de apoyo escolar a alumnado gitano de primaria en Huesca. Proyecto financiado por la Diputación Provincial de Huesca.
Los centros educativos de referencia donde se ha desarrollado una labor de coordinación han sido 7 ( San Vicente, Sancho Ramirez, Pío XII, Pirineos-Pyrenées, Lucas Mallada, Santa Ana y Pedro J. Rubio)
Se ha atendido y orientado a 48 familias
Es un proyecto muy valorado por las familias y el alumnado, pues establece las bases educativas en la fase de primaria, para luchar contra el desfase curricular y contribuir al éxito académico.
