FSG Zaragoza participa en la "Gymkana por la Paz” [editar]

El viernes 25 de enero, y por tercer año consecutivo, la Fundación Secretariado Gitano de Zaragoza ha colaborado con la Red de Centros Sociolaborales en su “Gymkana por la Paz”.
Alumnos de centros ubicados en los barrios Torrero, Valdefierro y ACTUR-Rey Fernándo, pasaron por nuestra sede en la que les explicamos las líneas estratégicas de la FSG, incidiendo especialmente en el ámbito de la Educación. Para ello, se realizó una actividad relacionada con la reciente campaña de sensibilización "Gitanos con estudios. Gitanos con futuro" que la FSG ha preparado en 2012 y se irá presentando este año en todas las CCAA.
Los alumnos, entre los que se encontraban varios gitanos, quedaron satisfechos con la visita y con el conocimiento de un recurso desde el que les puede apoyar en su proceso formativo y cuando vayan a incorporarse al mercado laboral.
