FSG Don Benito imparte el "Curso de higiene alimentaria"

FSG Don Benito imparte el "Curso de higiene alimentaria" [editar]

14 de Febrero de 2013

FSG Don Benito

Del 11 al 14 de febrero, FSG Don Benito puso en marcha el primer curso para la obtención del carné de Manipulador de Alimentos para la industria agroalimentaria y con carácter indefinido, sin necesidad de renovación e impartido por la empresa de formación  Siglo XXI.

La duración total del Curso ha sido de 8 horas y se hubo de dividir a los alumnos/as  en dos grupos, dada la alta demanda del mismo por los usuarios de la FSG en Don Benito, para poder acceder a las grandes centrales hortofrutícolas de nuestras comarca en las futuras campañas.

Se prevé realizar más cursos de este tipo dada  la excelente aceptación del mismo, como lo demuestra la amplia lista de personas que han quedado en la reserva.

Curso de higiene alimentaria

Galería

Compartir: