Entrevista sobre el Promociona Cataluña en la Radio Estel [editar]

El día 12 de Abril del 2013 en Barcelona, la Fundación secretariado Gitano de Cataluña participó en una entrevista del programa “Catalunya sense barreres” de Radio Estel.
El programa tenía la intención de hacer conocer a los oyentes donde se destina el dinero del IRPF, en cuanto al marcar la casilla de fines sociales y la iglesia.
La entrevista fue dirigida al conocimiento del programa Promociona , es decir, qué trabajo desarrollamos con las familias, los centros y los alumnos. También se interesaron por el programa promociona que se realiza en Madrid concretamente en un aula específica para gitanos con discapacidad auditiva, como también preguntaron sobre la realidad educativa y laboral de los gitanos con discapacidad.
