El Promociona de FSG Don Benito participa en el III Encuentro del CREPIA

El Promociona de FSG Don Benito participa en el III Encuentro del CREPIA [editar]

CREPIA: Consejo de participación de la Infancia y la Adolescencia de Extremadura

21 de Septiembre de 2022

FSG Don Benito

Raquel, alumna del Promociona de FSG Don Benito, participa en el III encuentro del CREPIA, en el que planificaron las intervenciones y pautas de futuro.

El pasado 21 de septiembre, la alumna del programa Promociona y consejera del organismo, Raquel, volvió a reunirse en el tercer encuentro que se convocó desde el CREPIA (Consejo de participación de la Infancia y la Adolescencia de Extremadura).

La reunión se desarrolló de forma presencial en el salón de plenos del ayuntamiento de Don Benito, donde se eligieron los cargos que conformarán a nivel interno la organización de dicho organismo (presidencia, vicepresidencia y comisión permanente), además de marcar las pautas y próximas intervenciones planteadas en la agenda que abarcará la trayectoria del CREPIA en el futuro.

Galería

Compartir: