Acto de Clausura del programa Formatéate con Garantía de FSG Lugo [editar]

Entrega de diplomas en Lugo.
La primera edición de Formatéate con Garantía en Lugo finalizó el pasado martes 19, con el acto de clausura y entrega de diplomas a los participantes. Un acto en el que la edil de Servicios Sociales y Bienestar Social del Ayuntamiento de Lugo, Ana González Abelleira, quiso acompañar a los alumnos y las alumnas, y donde tuvo palabras de felicitación y motivación para éstos y éstas. También celebró el desarrollo de estas iniciativas de empleo y formación, con programas diseñados para la mejora de las competencias personales y profesionales de las personas gitanas más jóvenes y beneficiarias de la Garantía Juvenil, para acercarles a la formación y al empleo
Termina así una etapa formativa para los 9 jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil que se formaron en el sector de comercio, atención al cliente y reposición, durante las 300 horas que duró la formación.
Desde aquí agradecemos a las empresas implicadas en el desarrollo de este proyecto su implicación en el mismo. Desde Expertus Selección y Formación, que se ocupó de la parte teórica específica y de la formación de Coach, a Carrefour, con el que estrenamos un convenio de colaboración de prácticas en empresa que esperemos podamos repetir en próximas convocatorias formativas.
¡¡Feliciadades a nuestros participantes!!
