Rosario Lozano: "6 de cada 10 niños no termina la secundaria. Como profesora es un dato muy triste." "Sí se puede continuar y llegar a estudios superiores"

Rosario Lozano: "6 de cada 10 niños no termina la secundaria. Como profesora es un dato muy triste." "Sí se puede continuar y llegar a estudios superiores" [editar]

Rosario Lozano, beneficiaria de las Becas Luis Sáez

Author Hoy por Hoy Burgos

Bibliographic references Hoy por Hoy Burgos (2016). Rosario Lozano: "6 de cada 10 niños no termina la secundaria. Como profesora es un dato muy triste." "Sí se puede continuar y llegar a estudios superiores". Burgos . SER

Publisher SER

Year 2016

Place of publication Burgos

Collection Audio-visual material

Themes Education

Tags Mujeres gitanas Universidad

Rosario Lozano:

Share:

Entrevista en Hoy por Hoy Burgos, del 30 de septiembre, a Mónica Chamorro responsable del departamento de Educación de la FSG sobre las Becas Luis Suárez, así como a Rosario Lozano, una de las mujeres gitanas universitarias seleccionada para ser beneficiaria de una de estas becas y con la que podrá continuar su formación universitaria.