La Fundación Secretariado Gitano premia a la Policía Local de Fuenlabrada [editar]
Author SER Madrid SUR
Bibliographic references SER Madrid SUR (2021). La Fundación Secretariado Gitano premia a la Policía Local de Fuenlabrada. Madrid . Cadena SER
Publisher Cadena SER
Year 2021
Place of publication Madrid
Collection Audio-visual material
Themes Acción Institucional
Territories National level
Tags Premios FSG

Desde hace años la Policía Local de Fuenlabrada incide en su compromiso diario por el trato igualitario y libre de prejuicios a todos los ciudadanos, independientemente de su procedencia o pertenencia a diferentes colectivos. Una labor que va más allá de la relacionada meramente con la seguridad ciudadana y que acaba de ser reconocida por la Fundación Secretariado Gitano, que este lunes hacía entrega de sus premios anuales.
El inspector de Policía Local de Fuenlabrada David Martín Abanades ha sido el encargado de recoger este reconocimiento. Con él hemos charlado en Hoy por Hoy Madrid Sur para reflexionar sobre la necesidad de “despojarnos de los prejuicios” que todos tenemos y que en ningún caso pueden interferir en la labor policial, ya que “no estamos sino dando cumplimiento a un mandato constitucional”.
Emitido el 8.6.2021