En la Fundación Secretariado Gitano trabajamos para transformar la vida de personas gitanas que lo necesitan. Cada año llegamos a cerca de 30.000 a través de programas de empleo, educación, salud o vivienda y acciones de lucha contra la discriminación e incidencia política y social. Estamos convencidos de que una sociedad cohesionada, intercultural e igualitaria es posible, pero no podemos, no debemos y no queremos hacerlo solos. Necesitamos el compromiso y apoyo de las empresas y de la sociedad en general.
En la Fundación Secretariado Gitano creemos firmemente que es posible construir una sociedad justa, intercultural e igualitaria en la que las personas gitanas ejerzan libre y plenamente su ciudadanía.
El compromiso de nuestros socios y socias y las alianzas con entidades públicas y privadas nos han permitido este año llegar directamente a cerca de 30.000 personas gitanas.
A todos, socios y socias, donantes, voluntarios, instituciones y empresas, queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro trabajo y vuestra implicación con la causa gitana. Este Informe Anual 2015 refleja unos resultados que no habrían sido posibles sin vuestra ayuda y compromiso.

El compromiso
social de las empresas con las personas gitanas
En la Fundación Secretariado Gitano estamos convencidos de que las empresas son un agente de transformación social capaz de generar cambios reales en la vida de miles de personas.
Apoyos y alianzas que cambian vidas
Ser socio/a o donante de la Fundación Secretariado Gitano significa posicionarse activamente junto a las personas gitanas y apostar con fuerza por un nuevo futuro.