Los padres sueñan con el futuro de sus hijos… en Alicante

Nos llegan imágenes de la foto-furgo que visitó Alicante en su penúltima parada, el pasado jueves, 26 de mayo. Alrededor de 60 menores pasaron por el estudio móvil fotográfico que se ubicó en la plaza del Ayuntamiento y allí nos contaron sus sueños. Les hicimos la fotografía y se la regalamos en un precioso marco con un mensaje: “Sea cual sea tu sueño, acaba Secundaria”. Acudieron alrededor de cincuenta padres y madres que disfrutaron con un taller diseñado para ellos: A través de un árbol, que después se colgó en un mural, escribieron las profesiones del núcleo familiar y también esas que esperan para sus hijos, lo que nos permitió reflexionar sobre las metas de los más pequeños de la casa. Además de este taller hubo juegos educativos y pintura de cara para niños y niñas.

Esa tarde nos acompañó la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; la concejala de Acción Social, Asunción Sánchez, y la  concejala de Educación, María Carmen Román; así como diferentes técnicos municipales; representantes de centros educativos y de FAGA.

Esta entrada fue publicada en Foto-Furgo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>