El “último” sueño de la foto-furgo: Raquel quiere ser peluquera

Raquel Bustamante Jiménez fue la última niña que nos contó su sueño: ser peluquera. Y esta es la imagen que se llevó de regaló tras retratarse en la foto-furgo en la última parada de la Gira 2011 en la ciudad de Cuenca. Este es el último retrato de la foto-furgo, pero no el útlimo sueño que tratamos de hacer realidad, porque el trabajo de la Fundación Secretariado Gitano para lograr que todas las niñas y niños gitanos terminen la Secundaria y continúen estudiando prosigue. Seguimos trabajando en apoyo escolar, a través de las aulas Promociona, de nuestros programas educativos, de la sensibilización, de la acción política para dar un vuelco a la realidad educativa de la comunidad gitana. La campaña “De mayor quiero ser…” ha sido sólo un granito de arena para hacer soñar a padres y niños. Muchas gracias a todos los que la habéis hecho posible: voluntarios, trabajadores de la FSG, el equipo de la foto-furgo….

Y la gira de la foto-furgo terminó ayer en Cuenca, no abandones este blog, que aún nos quedan fotografías, videos e historias que contarte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>