Fundación Secretariado Gitano
 
Quiénes somosCentro de documentaciónSala de prensaAgendaColabora con FSGContacto
 
Registra tu email y recibe mensualmente Gitanos en la Prensa

 
Registra tu email y recibe Gitanos.org

   
Agenda

Zaragoza • 04 de Noviembre

VII Encuentro de Jóvenes Estudiantes Gitanos de Aragón

Lugar Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI/ASC

Zaragoza
Organiza FSG - Zaragoza
Destinatarios Estudiantes gitanos y sus familias
Descripción Año a año hemos intentado ofrecer en este Encuentro un punto de reunión a jóvenes estudiantes gitanos y un impulso más hacia su promoción educativa, a la vez, pretendemos mostrarles modelos a seguir que actúen como personas referentes en su propia comunidad.
Nuestro objetivo principal en este ya VII Encuentro, es apoyar la labor pedagógica que desarrollan día a día los Centros presentando a los participantes la Campaña de Educación “Gitanos con estudios, Gitanos con Futuro” dirigida principalmente a los estudiantes gitanos y sus familias. Esta campaña tiene por objetivo favorecer la continuidad en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria y promover el éxito académico y la promoción a estudios superiores para una mejor capacitación tanto académica como formativa, sabiendo que ambas son la llave a un adecuado desarrollo personal futuro.
Se espera la participación de traerán más de 100 alumnos gitanos y gitanas, acompañados de sus 20 profesores, tutores y monitores, procedentes de institutos de Zaragoza y Huesca y 1 Centro Sociolaboral.
Más información Nota de prensa y programa del Encuentro

 
© 2005 Fundación Secretariado Gitano| Privacidad | Trabaja con nosotros
Quiénes somos Centro de documentación Colabora con FSG Contacto Conoce todas nuestras sedes Sala de prensa Agenda