Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2017
 

FSG EN MADRID

Programa Edyta

Programa Edyta.

Competencias digitales, como herramientas para empoderar a las mujeres gitanas

El Programa EDYTA llevado a cabo con la Fundación Orange y la asociación Womenteck ha permitido la formación de 14 mujeres gitanas en competencias digitales. El objetivo central ha sido aportar una herramienta de empoderamiento y aumento de la repercusión social de sus acciones a través del desarrollo de competencias digitales.

EDYTA contempla siempre dos focos fundamentales. El primero: las personas, siendo el objetivo la educación digital de las mujeres. El segundo: las entidades, impulsando y apoyando su transformación digital, lo que nos ha permitido contar con un aula totalmente equipada con diferentes dispositivos tecnológicos para el conjunto de los programas y participantes del centro.

El grupo ha recibido formación sobre habilidades digitales, desde aprender a navegar, buscar información online, elaborar un currículo, búsqueda de empleo online, creación de contenidos gráficos o textuales, todo ello desde una metodología basada en proyecto, como lo ha sido el diseño y desarrollo del Blog “Gitanas Avanzando” https://gitanasavanzando.com/2017/11/

Programa en colaboración con la Fundación Orange y Womenteck


RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad

C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org