Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2017
 

Compartimos nuestro trabajo en Europa

Como es habitual en el trabajo que llevamos a cabo desde el Departamento Internacional, traducimos y difundimos los principales programas y campañas que la FSG desarrolla en España. Durante el 2017 se dio especial difusión europea a las dos principales campañas de la FSG: La pregunta de Samuel y Partir de Cero, que fueron muy bien acogidas por nuestros colegas europeos.

Para conseguir una amplia difusión e impacto, se cuenta con herramientas como la versión inglesa de la web gitanos.org y la cuenta de twitter @gitanos_org_INT

Asimismo se ha participado en múltiples eventos e iniciativas europeas difundiendo el trabajo de la FSG. Una de las más relevantes durante el año 2017 fue la activa participación en un evento sobre la Garantía en España que organizó en Bruselas la Comisión Europea y donde invito a los principales actores, tanto públicos como privados que de una forma u otra están participando en la gestión de la Garantía Juvenil en nuestro país. Las voces de los y las participantes gitanos de nuestros programas tuvieron gran protagonismo en este acto.

También tuvimos ocasión de participar en el programa de Radio Nacional de España "Gitanos", donde presentamos nuestra visión de la situación de la población gitana en Europa y el trabajo que realizamos allí para contribuir a la igualdad y la no discriminación.

La campaña “Partir de cero” ha sido traducida al inglés.

Presentamos la visión de jóvenes gitanos y gitanas que participan en nuestro programa “Aprender Trabajando” en un evento organizado en Bruselas por la Comisión Europea sobre la Garantía Juvevil en España.


RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad

C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org