Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2017
 

RECIBIMOS LA VISITA DE ESTUDIO DE ENTIDADES DE LOS BALCANES Y TURQUIA

La Fundación Secretariado Gitano recibe numerosas visitas de administraciones y ONG de diversos países europeos interesados en conocer algunos de nuestros programas más relevantes (principalmente el Acceder, Promociona y el Calí). Este año 2017, una de las visitas más relevantes que tuvimos fue la de un grupo de ONG que trabajan por la inclusión social de la población gitana en países de los Balcanes y Turquía invitados por la Comisión Europea DG NEAR (encargada de la ampliación). La visita estaba compuesta por ONG gitanas y pro gitanas de países candidatos a entrar en la UE y fueron invitados por la Comisión Europea, que participó también en las formaciones y visitas. Estas organizaciones procedían de Turquía, Macedonia, Albania, Montenegro, Bosnia Herzegovina y Serbia, además de una representante de la Comisión Europea DG NEAR, encargada de mantener relaciones y monitorizar los progresos de estos países candidatos a formar parte de la Unión Europea.

Durante 3 días los participantes pudieron conocer de primera mano los programas que desarrolla la Fundación Secretariado Gitano para poder extraer nuestro conocimiento y aplicarlo en su contexto propio.

Visita de la delegación de los Balcanes y Turquía a un colegio colaborador del programa Promociona de Madrid.


RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad

C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org