Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2017
 

La Fundación Secretariado Gitano

Extremadura 2017
PRESUPUESTO

983.118 €

PARTICIPANTES

1.182

PROGRAMAS DESARROLLADOS

11

DIRECTORA TERRITORIAL

María Teresa Suárez Vega

Durante este año, hemos seguido trabajando en dos direcciones: la intervención directa con las personas, y la intervención sobre los sistemas, estructuras y políticas para el ejercicio de su plena ciudadanía, desarrollando acciones de sensibilización, investigación, incidencia política y lucha contra la discriminación, acciones que son complementarias.

Nuestra metodología de intervención tiene un carácter integral, en partenariado con múltiples agentes, desde una perspectiva intercultural y con orientación a resultados. El desarrollado de nuestros programas Acceder, Promociona y Calí, entre otros, nos ha permitido trabajar desde esta perspectiva y producir un importante impacto en los procesos de inclusión de la Comunidad Gitana en Extremadura.

El trabajo en red desarrollado desde la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura y la EAPN Extremadura, ha recobrado especial importancia este año con la constitución de la Mesa de Diálogo Civil, en la que hemos participado activamente.

TESTIMONIOS

EN 2017 DESTACAMOS

Trabajamos desde las necesidades específicas de las mujeres gitanas

LEER MAS

EQUIPO HUMANO

2017 EN IMÁGENES

Entidades y empresas colaboradoras


RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad

C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org