En la Fundación Secretariado Gitano creemos que para que se produzcan cambios reales en una sociedad, necesitamos sumar esfuerzos. Por eso queremos agradecer a todos los que de alguna forma habéis apoyado nuestros programas, contribuyendo a mejorar la vida de muchas personas gitanas para que puedan estudiar y seguir formándose, trabajar y, en definitiva, tener las mismas oportunidades que otras personas.
En 2017, han obtenido el título obligatorio de secundaria 151 chicos y chicas participantes en nuestro programa Promociona y 3.422 personas han conseguido un empleo. Todos los que habéis colaborado con nosotros, socios y socias, donantes, voluntarios, instituciones y empresas, sois parte importante de estos resultados, ya que no habrían sido posibles sin vuestra ayuda y compromiso.
Muchas gracias por contribuir a crear una sociedad más justa e igualitaria.
El apoyo de empresas aporta gran valor al trabajo
de la Fundación Secretariado Gitano
La aportación de las empresas, más allá de los recursos económicos y cualquiera que sea la forma en que se realiza, aporta gran valor a los programas de la Fundación.
El apoyo de las personas que cambian vidas.
Ser socio/a o donante de la Fundación Secretariado Gitano significa posicionarse activamente junto a las personas gitanas y apostar por un futuro mejor.