Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2017
 
ALIANZAS

En la Fundación Secretariado Gitano creemos que para que se produzcan cambios reales en una sociedad, necesitamos sumar esfuerzos. Por eso queremos agradecer a todos los que de alguna forma habéis apoyado nuestros programas, contribuyendo a mejorar la vida de muchas personas gitanas para que puedan estudiar y seguir formándose, trabajar y, en definitiva, tener las mismas oportunidades que otras personas.

En 2017, han obtenido el título obligatorio de secundaria 151 chicos y chicas participantes en nuestro programa Promociona y 3.422 personas han conseguido un empleo. Todos los que habéis colaborado con nosotros, socios y socias, donantes, voluntarios, instituciones y empresas, sois parte importante de estos resultados, ya que no habrían sido posibles sin vuestra ayuda y compromiso.

Muchas gracias por contribuir a crear una sociedad más justa e igualitaria.

El apoyo de empresas aporta gran valor al trabajo
de la Fundación Secretariado Gitano

La aportación de las empresas, más allá de los recursos económicos y cualquiera que sea la forma en que se realiza, aporta gran valor a los programas de la Fundación.

LEER MAS


El apoyo de las personas que cambian vidas.

Ser socio/a o donante de la Fundación Secretariado Gitano significa posicionarse activamente junto a las personas gitanas y apostar por un futuro mejor.

LEER MAS


RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad

C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org