Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2016
 

Llevamos nuestras propuestas a Europa

Con este objetivo, durante el 2016 se ha trabajado en la traducción y difusión de las noticias sobre actuaciones desarrolladas por la FSG así como de documentos e iniciativas clave de la entidad tales como la memoria anual, el "Estudio-Mapa sobre Vivienda y Población Gitana, 2015" o la campaña de sensibilización "El Tatuaje que más duele".

Para conseguir una amplia difusión e impacto, se cuenta con herramientas como la versión inglesa de la web gitanos.org y la cuenta de twitter @gitanos_org_INT

Asimismo se ha participado en múltiples eventos e iniciativas sobre los temas en los que trabaja la FSG. Al mismo tiempo, se han acogido visitas de estudio de entidades y organismos (que trabajan con población gitana u otros colectivos) de diferentes países interesadas en conocer nuestro trabajo, entre las que cabe destacar la visita de una delegación portuguesa encabezada por la Secretaria de Estado para la Ciudadanía y la Igualdad de Portugal, Catarina Marcelino. Tanto la participación de la FSG en diferentes espacios como las visitas de estudio han servido para dar a conocer el trabajo y la experiencia en cuanto a la inclusión de la población gitana y aprender de otros actores.

Un ejemplo del reconocimiento de nuestro trabajo a nivel europeo ha sido la selección de la FSG como finalista de los Premios Europeos ”Roma Spirit Awards”, que organiza la Asociación por la Educación la Cultura y la Comunicación, la Oficina Plenipotenciaria del Gobierno Eslovaco para la comunidad gitana y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos eslovaco.

Programa Calí de promoción de la igualdad de oportunidades e inclusión socio-laboral de las mujeres gitanas

Visita a la FSG de la delegación portuguesa encabezada por la Secretaria de Estado para la Ciudadanía y la Igualdad de Portugal, Catarina Marcelino


RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad

C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org