Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2016
 

FSG EN GALICIA

Calí. Por la Igualdad de las mujeres gitanas

Calí. Por la Igualdad de las mujeres gitanas

Un programa con un doble enfoque: de igualdad y de inclusión social

Calí tiene como objetivo mejorar la integración socio-laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, en particular a la mujer gitana, a través de itinerarios que fomenten la igualdad de oportunidades, acciones de sensibilización para la igualdad de género y la lucha contra toda forma de discriminación, con especial atención a la discriminación múltiple que sufren las mujeres gitanas y a las víctimas de violencia de género. Lo hemos puesto en marcha en las localidades de Lugo y Santiago de Compostela.

Participantes: 36

Aprender Trabajando

Colaboramos con las empresas para favorecer el empleo de la juventud gitana que más lo necesita

Aprender Trabajando es una iniciativa de formación y empleo enmarcada en Acceder, y cuyo objetivo es la inserción en el mercado laboral de jóvenes, entre 18 y 30 años, en riesgo de exclusión social. En 2.016 desarrollamos la cuarta edición de Aprender Trabajando con formación en el sector del comercio en las localidades de A Coruña y Vigo.

Participan 40 jóvenes

El 39% accede a un contrato de trabajo


RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad

C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org