Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2014
 

La Fundación Secretariado Gitano

Navarra 2014
PRESUPUESTO

436125,54 €

PARTICIPANTES

1.440

PROGRAMAS DESARROLLADOS

9

DIRECTORA TERRITORIAL

Inés García Pérez

Navarra. Lo que hemos hecho en 2014

En un contexto de profunda crisis laboral, el área de empleo de la FSG en Navarra aumenta tanto sus propuestas formativas como la atención y el seguimiento de participantes, esfuerzo que ha quedado reflejado en el aumento del número de contratos y de personas contratadas. Además, el Centro de Inserción Socio-laboral, Nabut, consolida su trayectoria ampliando su volumen de negocio y el número de sus trabajadores y trabajadoras.

La intervención educativa se ha desarrollado en torno a los programas: Promociona, Normalización Educativa en el CEIP Mendialdea de Berriozar y Lucha contra el Absentismo Escolar en Berian y Noain. Una labor que ha quedado reconocida con el Premio a la calidad de los Servicios Sociales de Navarra, otorgado al Promociona, que valora la capacidad de las entidades sociales para poner en marcha buenas prácticas y mejorar la calidad de vida de las personas con las que trabaja.

El programa de Vivienda de Alquiler de Integración Social (VAIS) ha hecho posible que 35 familias gitanas accedan a una vivienda digna y asequible, en un entorno urbano de calidad.

TESTIMONIOS

EN 2014 DESTACAMOS

Nabut , Centro de Inserción Socio laboral

LEER MAS

A FONDO

Dirección Territorial
Inés García Pérez

LEER MAS

Equipo Humano

2014 en imágenes

Otras acciones

Entidades y empresas colaboradoras

RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org