Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2014
 

La Fundación Secretariado Gitano

Cataluña 2014
PRESUPUESTO

959.289 €

PARTICIPANTES

2.277

PROGRAMAS DESARROLLADOS

18

DIRECTORA TERRITORIAL

Carmen Méndez

Cataluña. Lo que hemos hecho en 2014

Con el foco en las personas gitanas, su promoción y la apuesta por las relaciones interculturales desde la FSG-Cataluña hemos desarrollado 18 programas con 4 líneas claves de intervención como son el empleo, la educación, la salud y la vivienda.

Seguimos incidiendo en la formación de calidad y para ello, este año hemos cerrado los certificados de Profesionalidad en hostelería y comercio. Entra en su tercera edición el programa "Aprender Trabajando", una contundente apuesta por el trabajo con jóvenes que nos devuelve estupendos resultados.

Señalar también el trabajo llevado a cabo para la aprobación del nuevo Plan Integral del Pueblo Gitano (2014-16) y el final de viaje para la aprobación y puesta en marcha de la Estrategia local de Inclusión del Ayuntamiento de Barcelona para el 2015.

Y en este contexto de logros queremos seguir incidiendo en la atención individual, familiar y comunitaria de las personas gitanas con una intervención integral para que puedan disfrutar del ejercicio de los derechos fundamentales y la igualdad de trato.

TESTIMONIOS

EN 2014 DESTACAMOS

Por una acción social comunitaria integral e integradora

LEER MAS

A FONDO

Dirección territorial
Carmen Méndez

LEER MAS

Equipo Humano

2014 en imágenes

Otras acciones

Entidades y empresas colaboradoras

RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org