Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2014
 

La Fundación Secretariado Gitano

Asturias 2014
PRESUPUESTO

806.640 €

PARTICIPANTES

2.483

PROGRAMAS DESARROLLADOS

25

DIRECTOR TERRITORIAL

Víctor García Ordás

Asturias. Lo que hemos hecho en 2014

El programa de formación y empleo Acceder, las acciones de formación ocupacional y el desarrollo del centro de inserción socio-laboral Vedelar (Incorporar), junto con el programa en la E.S.O Promociona, el Proyecto de Intervención Integral en el ÁREA III y las acciones de acompañamiento a los programas relacionados con el Salario Social Básico, entre otros, están suponiendo una transformación en el avance de la inclusión de la población gitana en el Principado de Asturias.

Gracias a las entidades y empresas que nos acompañan y apoyan con su financiación, gracias también a nuestros equipos humanos, voluntariado, socios y socias, hemos atendido a 2.483 personas, de las que 102 han encontrado un empleo. Se han firmado 171 contratos de trabajo, impartido 22 acciones formativas y formado a 225 personas.

Además, nuestro trabajo por aumentar las oportunidades de éxito educativo de la juventud gitana nos ha llevado a trabajar con 65 alumnos y alumnas, 61familias en 18 centros educativos.

En nuestro afán de participar y apoyar la causa de quienes más lo necesitan, trabajamos de forma activa en redes de participación social e incidencia política para llevar las necesidades de las personas gitanas a la realidad política y social.

TESTIMONIOS

EN 2014 DESTACAMOS

El Centro de inserción 'Vedelar', una iniciativa empresarial en expansión

LEER MAS

A FONDO

Dirección Territorial
Víctor García Ordás

LEER MAS

Equipo Humano

2014 en imágenes

Otras acciones

Entidades y empresas colaboradoras

RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org