Qué persigue la red
  

SALUD Y CALIDAD
DE VIDA




INFORMACIÓN






PREVENCIÓN E
INTERVENCIÓN




MÉTODOS Y
ESTRATEGIAS





BUENAS
PRÁCTICAS





IMPLICAR A
ORGANIZACIONES

Facilitar una mejora en la calidad de vida y en la salud de la comunidad gitana, a través de acciones y estrategias compartidas.

 

Consolidar un espacio europeo de conocimiento e información sobre la situación de la comunidad gitana en Europa, en relación con los fenómenos de las drogodependencias y del VIH/SIDA.

 

Movilizar a los diferentes agentes sociales y generar el desarrollo de iniciativas de prevención e intervención sobre la población gitana de los países socios.

 

Generar un discurso y un saber compartido a partir de elementos de interés común, sobre el análisis de la situación gitana drogodependiente, métodos y estrategias de intervención.

 

Transferir conocimientos, experiencias significativas y buenas prácticas en el terreno de la intervención y la prevención con población gitana, aplicables entre los socios de la acción y con otras redes.

 

Implicar a organizaciones de otros países interesadas en el trabajo con la comunidad gitana en el ámbito de la salud, especialmente en drogodependencias y VIH/SIDA.
 

  

 

anterior    inicio   siguiente