Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2015
 

Pedro Puente Fernández

El presidente de la Fundación Secretariado Gitano, Pedro Puente Fernández agradece la colaboración y comparte con las entidades y personas que, con su apoyo, han hecho posible los resultados que presentamos en este Informe Anual.

Leer Más

2015 en 12 meses

Presentamos los principales hitos de nuestra actividad en 2015. Un año de celebraciones con el que cerramos un ciclo y abrimos nuevas oportunidades para que las personas gitanas consigan mejorar sus condiciones de vida.

Leer Más

Territorio a territorio

Consulta toda la actividad de la FSG en cada una de las 14 Comunidades Autónomas donde prestamos servicios y atención en 53 sedes y 73 localidades.

Leer Más

Acciones de la FSG en Empleo Acciones de la FSG en Educación Acciones de la FSG en el ámbito Internacional Acciones de la FSG para la Sensibilización Acciones de la FSG para la Inclusión Social Acciones de la FSG para la Igualdad Acciones de la FSG para la Vivienda La actividad de la FSG en 2015

20.486.274 €

121.593

PARTICIPANTES EN LOS
PROGRAMAS Y ACTIVIDADES *

384

PROGRAMAS

26.178

PERSONAS BENEFICIARIAS *

690

PERSONAS EN PLANTILLA

26%

SON GITANAS

49%

SON MUJERES

651 VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

* Distinguimos entre las personas individuales que se benefician de las acciones o programas (Personas beneficiarias) y la suma de ocasiones que participan en ellas (Participantes), entendiendo que, por la atención integral que puede requerir una persona, le puede llevar a participar en diferentes acciones dentro de nuestras líneas de actuación como empleo, educación, vivienda...Los datos de las personas a las que llegamos con nuestras acciones se sensibilización no están incluidas en estas cifras

RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org