Niños de cinco colegios de Almería retrataron sus sueños en la foto-furgo


La foto-furgo llegó ayer por la mañana a Almería, donde le esperaban 90 niños y niñas de cinco colegios de la localidad. Más de la mitad posaron ante nuestra cámara y soñaron con lo que quieren ser de mayores. Además de pasar el objetivo de la cámara, disfrutaron con los talleres que los alumnos del Modulo de Animación Socio Cultural, los voluntarios y los trabajadores de la FSG tenían preparados. Talleres de danzas del mundo, pinta caras, globoflexia, paracaídas o juegos tradicionales. El alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez; y el delegado de Educación, Francisco Maldonado, apoyaron la campaña “De mayor quiero ser…” y mostraron su compromiso público por luchar contra el abandono prematuro de las aulas de la población gitana. En estos enlaces de El Almería y Noticias de Almería podéis acceder a la crónica de la prensa local.
Al terminar la actividad, la foto-furgo arrancó motores para dirigirse a Albacete, donde cierra la semana. ¡Os lo seguimos contando!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>