What we do

areas

[editar plantilla]

Itinerarios individualizados de inserción laboral[editar]

Los itinerarios tienen como objetivo la inserción sociolaboral y el desarrollo profesional de las personas, especialmente a través de la información, el asesoramiento individual y grupal, la formación ocupacional y la participación en otras áreas de la inserción sociolaboral.

Para conseguir este objetivo, un equipo especializado de profesionales trabaja desde diferentes ámbitos tanto a nivel individual y grupal como con el entorno y la comunidad de las personas participantes.

Orientación

Los diferentes perfiles profesionales de mediación, orientación y prospección trabajan para que las personas que entran en el programa Acceder en un itinerario individualizado de inserción sociolaboral, sigan un proceso que facilite su acceso al mercado de trabajo y mejore sus competencias y capacidades.

 

Las principales acciones del itinerario personalizado de inserción sociolaboral son las acciones de captación, acogida, diagnóstico, orientación socio-laboral, formación, intermediación laboral, prospección de empresas y seguimiento en el empleo.

Itinerario Acceder



VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ÁREAS