Historias de Carabanchel

los escritos de carabanchel


¡Hola, el Señor te Bendiga!

Antonio Hernández Jiménez

CHace ahora unos trece años Paco vivía su particular infierno en la cárcel, enganchado a la droga. Ahora libre ya, vive felizmente casado, dedicado a su mujer y a sus cuatro hijos. Dolores, la mayor, le ayudó a redactar este escrito, en él nos cuenta como encontró la libertad a través de su conversión.



Me llamo Paco, estuve en la cárcel durante cuatro años y medio y me enganché a la droga. No encontraba solución a mi problema. Ni el amor de mis padres, ni el de mi mujer, ni el de mi hija, nada podía cambiarme.

Me encerraron en una habitación durante dos o tres semanas, no recuerdo bien, con tratamiento de pastillas y la verdad amigo, que perdí la noción de las cosas. Me ataron con cadenas y una bola de quince o veinte kilos para intentar que no escapara, pero todo fue en vano.

Desesperanzado, despreciado, deshecho, desesperado, angustiado y amargado tuve conocimiento de un Dios que liberta y brotó en mi una esperanza viva, una respuesta a mi problema, una puerta de salvación, una salida.

Un verdadero amigo, el más noble, iba a apuntarme con el dedo. Llamó a la puerta de mi corazón y yo le pedí que entrara, desde entonces mi vida cambió.

Él es Jesús de Nazaret, el amigo que nunca falla, Jesús te ama y se interesa por ti. Él es Dios y el Amor de Dios todo lo puede, Él es la solución a tu problema. Amigo no pienses que para ti no hay solución. Existe una puerta abierta para todo aquel que cree, nada es imposible para Dios. Jesucristo es la respuesta a tu problema, "Cristo es la llave maestra, es el camino la verdad y la vida".

Si quieres saber de Dios, ve a la Iglesia más próxima y serás recibido con amor. ¡Dios te bendiga!

Un Saludo de tu amigo
Paco
Iglesia Evangélica
C/ Fernando Díaz de Mendoza Portal 54, Bajo A
28019 Tel 646.587.496

Antonio Hernández Jiménez

Proyecto Puente Carabanchel