Historias de Carabanchel

los escritos de carabanchel


El cambio de mi suegra

La gitana que escribe esta historia
quiere permanecer en el anonimato

No tener casa propia, el eterno problema de los celos, en este caso los celos de una madre hacia su nuera. Esta situación esta haciendo muy desgraciada a la autora de este escrito.

Cuando me pedí con mi marido todo iba de maravilla, mi suegra era buena y atenta conmigo hasta que tuve a mi hijo. Al principio contaba conmigo para todo, si me ponía mala me llevaba al médico y me daba los medicamentos en la mano. Yo pienso que fue porque le daba pena de mí, ya que yo estaba sola en Madrid y tenia 16 años y mi marido tenía 21.

El cambio vino cuando traje a mi hijo al mundo, se pensaba que el niño era suyo, tenía que vestirlo, peinarlo, darle de comer como ella quería. Si el niño estaba malo quería que durmiera con ella.

Luego empezó a meterse conmigo y en mi relación con su hijo, le malmetía diciéndole que yo era muy mala madre. Si su hijo me daba dinero le decía que se lo guardara, que para que lo quería yo si a mi no me hacía falta.

Y todo esto pasaba mientras nosotros vivimos con ella, aunque ahora vivimos en nuestro piso la situación no ha cambiado mucho, ya que sigue haciéndome la vida imposible y a su hijo lo maneja como un títere.

Anónimo

Proyecto Puente Carabanchel