Actualidad

[editar plantilla]

Presentación institucional de la Campaña de Sensibilización “De mayor quiero ser...” en la Comunidad de Madrid [editar]

18 de Noviembre de 2010

COMPARTIR

El 3 de noviembre tuvo lugar en el Centro Integrado Arganzuela la presentación de la campaña en la Comunidad de Madrid. Unas 150 personas nos acompañaron en dicho evento, donde Eduardo Conejo como director territorial realizó el discurso inaugural y la Directora General de Educación Infantil  y Primaria de la Consejería de Educación Carmen Pérez Llorca y la Directora de Servicios Sociales de la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Mª Carmen Perez Anchuela, así como el Subdirecto de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Ernesto Cabello, dirigieron unas palabras de apoyo y reconocimiento a la labor de la Fundación y transmitieron una valoración positiva de esta campaña.
En el espacio dedicado a referentes positivos intervinieron Jonathan, estudiante de Bachillerato, acompañado de su padre, y Amalia, estudiante de 5º de Derecho, cuyas palabras impactaron entre el público asistente y dieron muestra de que algo está cambiando en la comunidad gitana.
Tanto el maestro de ceremonias Luis, actor y colaborador de la entidad, como los compañeros Reme, Fernando y Abel fueron presentado el conjunto de piezas de la campaña de forma amena y clara. Para finalizar el acto un grupo de gitanos del Este pusieron la nota final festiva al acto. En general todo el público valoró muy positivamente esta iniciativa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS