Actualidad

[editar plantilla]

Comunicado de la FSG sobre las informaciones difundidas en algunos medios sobre la sentencia del Tribunal Constitucional relativa al caso de la viuda gitana Mª Luisa Muñoz[editar]

24 de Abril de 2007
FSG

COMPARTIR
  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por mail

Varios medios de comunicación como La Razón, ABC, 20 minutos… han publicado el 24 de abril informaciones sobre una sentencia del Tribunal Constitucional relativa al caso de la viuda gitana Mª Luisa Muñoz, por la que no se le concede el recurso de amparo que presentó en 2002 al serle denegada la pensión de viudedad.
Desde la FSG, que ha venido asistiendo legalmente a Mª Luisa Muñoz en este litigio, estamos a la espera de recibir la resolución del Tribunal Constitucional, ya que a fecha de hoy, ni el procurador que lleva el caso ni la interesada han recibido la comunicación de la sentencia. Y desconocemos, por tanto, cómo han podido obtener la información los medios de comunicación citados anteriormente.
En cuanto dispongamos de la documentación oficial enviaremos un Comunicado de prensa (que estará disponible en esta sección de la web) con la postura de la Fundación en relación a este importante asunto.

VOLVER A LA SALA DE PRENSA